Publicidad

Promociones Aerolíneas Argentinas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Aerolíneas Argentinas, la aerolínea de bandera nacional, pone a disposición de sus clientes y viajantes todos los beneficios que representa volar con la aerolínea más importante del país. A través de ella, se pueden acceder a descuentos en pasajes, tarjetas de puntos además de ofertas, promociones y ahorros en locales y negocios tales como ópticas, restaurantes, hoteles, hosterías, bares, indumentaria, transporte, etc. Veamos algunos de los beneficios y promociones que ofrece Aerolíneas Argentinas:

Boleto Estudiantil.

Hasta el 31 de Diciembre de 2011, Aerolíneas pone en vigencia un convenio con el Consejo Federal de Representaciones Oficiales para otorgar un 30 por ciento de descuento a estudiantes universitarios y terciarios de todo el país.

Transporte Gratis entre Ezeiza y Aeroparque.

Este servicio es válido para los pasajeros que tomen vuelos de cabotaje con Austral y combinen luego con vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas. A través de Manuel Tienda León, el usuario puede moverse entre las terminales aéreas, mientras que también accede al beneficio de ser llevado al centro de la ciudad y de vuelta al aeropuerto cuando necesite pernoctar en Buenos Aires,

Cuotas sin interés.

Los pasajes de Aerolíneas Argentinas pueden pagarse en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con las tarjetas de los siguientes bancos: Banco Comafi, Banco Ciudad, Banco Hipotecario, Banco Provincia, Banco Macro, Banco del Chaco, Bancor, Banco de Santa Fe, Supervielle, Standard Bank, Credicoop, Banco Nación, Banco Patagonia, Banco Entre Ríos, Banco Santa Cruz, Banco Tucumán, Banco de Corrientes, BPN, Banco San Juan, entre muchos otros.

Con el Banco Galicia, se pueden pagar los pasajes hasta en 18 cuotas sin interés.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *