Publicidad

Promociones Carrefour del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las grandes cadenas de supermercados se pelean por obtener los mejores precios y el prestigio para que los usuarios reconozcan este mérito. Es por eso que constantemente están renovando los valores de sus productos y entregando promociones ocasionales. El supermercado Carrefour es uno de los gigantes dentro de esta categoría. La empresa francesa posee cientos de locales distintos distribuidos por todo el país.
Para poder conocer todo el catálogo de este hípermercado y saber los costos más bajos, aquí tendrá al alcance de su mano los descuentos semanales y la mercadería con la que podrá ahorrar dinero en Carrefour supermercado.

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre:

* Cada dos productos iguales 50% de descuento en la segunda unidad con todos los medios de pago (60% si pagás con Tarjeta Carrefour) en: desayuno, helados y postres congelados, cuidado del cabello, papel higiénico, rollos de cocina, y servilletas.

* Especial Vinos: combina 6 productos como quieras y te devolvemos el valor de 3 en todos los vinos, espumantes y sidras.

* Feria de frescos: 10% de descuento en toda tu compra en frutas, verduras y panadería.

* Cada dos productos iguales 50% de descuento en la segunda unidad con todos los medios de pago (60% si pagás con Tarjeta Carrefour) en: cotillón de navidad, platos, tazas y fuentes, budineras, pizzeras y torteras, vajillas descartables, cubiertos y utensillos.

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre:

* 10% de descuento en todos los acondicionadores de aire más 15 cuotas sin interés con Tarjeta Carrefour.

* 12 cuotas sin interés en todo electro y telefonía celular pagando con Visa, American Express, Mastercard, Argencar, Nativa.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

* 15 cuotas sin interés en todo electro y telefonía celular pagando con tu tarjeta Carrefour.

* 18 cuotas sin interés en Smart TVs, Led TVs, LCD TVs, heladeras y freezers pagando con Visa, American Express, Mastercard, Argencar, Nativa.

 

HiperCABA-comestibles-del29al01

 

 

 

 

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *