6 diciembre, 2013

Promociones Carrefour del viernes 6 al domingo 8 de diciembre

Por c1600882

Conocé las ofertas de Carrefour para este fin de semana:

Del viernes 6 al domingo 8 de diciembre:

* 50% de descuento en la segunda unidad cada 2 productos iguales en  fideos secos, arroz, snacks, encurtidos, mayonesa, mostaza, ketchup; polvos para preparar biscochuelos, gelatinas y postres; condimentos, aceite de oliva, maíz y mezclas, vinagre, puré instantáneo, caldos y sopas, budines y pan dulce, cuidado del cabello, oral y de la piel; higiene femenina, pañales e higiene del bebé. Cloro y accesorios para piletas. Pagando con Tarjeta Carrefour 60% de descuento en la segunda unidad.

* 4 por 3 en gaseosas, cervezas y conservas de atún.

* 50% de descuento en la segunda unidad cada 2 productos iguales en todo el cotillón de navidad. Pagando con Tarjeta Carrefour 60% de descuento en la segunda unidad.

* 10% de descuento en frutas, verduras y panadería.

* 50% de descuento en la segunda unidad cada 2 productos iguales en ropa interior y medias. Pagando con Tarjeta Carrefour 60% de descuento en la segunda unidad.

* 25% de descuento y 12 cuotas sin interés en freezers y heladeras. Pagando con Tarjeta Carrefour 15 cuotas sin interés.

* 12 cuotas sin interés en todo electro, incluyendo telefonía celular. Pagando con Tarjeta Carrefour 15 cuotas sin interés.

HiperTPAIS-CotillonBazar-del06al08

Las grandes cadenas de supermercados se pelean por obtener los mejores precios y el prestigio para que los usuarios reconozcan este mérito. Es por eso que constantemente están renovando los valores de sus productos y entregando promociones ocasionales. El supermercado Carrefour es uno de los gigantes dentro de esta categoría. La empresa francesa posee cientos de locales distintos distribuidos por todo el país.
Para poder conocer todo el catálogo de este hípermercado y saber los costos más bajos, aquí tendrá al alcance de su mano los descuentos semanales y la mercadería con la que podrá ahorrar dinero en Carrefour supermercado.