Publicidad

Promociones Coto 20, 21 y 22 de diciembre

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

A continuación te detallamos las ofertas del supermercado Coto para este fin de semana.

Viernes 20 de diciembre:

*  15% de descuento en todos los productos  en 1 pago con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos. Incluye la tarjeta Coto tci

Sábado 21 y domingo 22 de diciembre:

* 15% de descuento en todos los productos con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos.

*  20% de descuento en todos los productos con la tarjeta de débito del Banco HSBC

* 15% de descuento con la tarjeta de crédito Coto Tci.

Del domingo 15 al sábado 21:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

* 15% de descuento en las siguientes categorías: papeles higiénicos, rollos de cocina, aprestos, fósforos, insecticidas, fijadores de cabello, quesos y fiambres, fideos y sopas, mermeladas, miel, condimentos, postres, cereales, especias, galletitas, jugos en polvo, sal, puré.

portada

 

La cadena de supermercados Coto cuenta con más de cuatro décadas detrás: Alfredo Coto recibió de su padre, Don Joaquín Coto, los primeros conocimientos en la comercialización de la carne. 1970 fue el año en que todo comenzó. Alfredo Coto y su esposa, Gloria fundaron la primera empresa argentina que impulsó el sistema de venta directa productor-consumidor, y la primera en comercializar mensualmente 40.000 kg de carne por sucursal: COTO C.I.C.S.A. Con el fin de bajar costos y optimizar el modo artesanal de expendio de mercaderías, COTO diseñó modernas carnicerías con un sistema de desposte aéreo y corte a la vista. El valor diferencial residía en la compra de ganado en pie, faena de frigorífico, distribución y venta directa al público a través de locales propios.

Haciéndose eco de los cambios que fueron sucediéndose en materia de comercialización, COTO fue creciendo, sin perder la esencia por lo cual había sido creada. Y en 1987 Mar de Ajó constituyó el escenario para el gran paso: el primer Supermercado COTO.
Al poco tiempo se fueron inaugurando nuevas sucursales en Capital Federal y gran Buenos Aires.
Desde el año 2003, el mercado del retail se ha vuelto cada vez más dinámico.
Un mercado compuesto por clientes cada vez más racionales. Clientes que comparan precios, calidad y servicios. En este tipo de mercado, invadido en un gran porcentaje por la informalidad que ha crecido en los últimos tiempos,
Coto cuenta con un market share del 30,1% logrando convertirse en la cadena con mayor venta por metro cuadrado en Capital Federal y G.B.A. alcanzando un 18.3% a nivel nacional, siendo importantísima esta participación; Teniendo en cuenta que el mayor posicionamiento de la empresa se encuentra en Capital Federal y G.B.A.. Esto se debe a su variedad de formatos, a las estratégicas ubicaciones de sus sucursales, además del constante compromiso de la empresa por estar cada vez más cerca de la gente, abriendo más sucursales donde lo requiera.

 

 

 

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *