Publicidad

Promociones Coto 29 y 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La cadena de supermercados Coto cuenta con más de cuatro décadas detrás: Alfredo Coto recibió de su padre, Don Joaquín Coto, los primeros conocimientos en la comercialización de la carne. 1970 fue el año en que todo comenzó. Alfredo Coto y su esposa, Gloria fundaron la primera empresa argentina que impulsó el sistema de venta directa productor-consumidor, y la primera en comercializar mensualmente 40.000 kg de carne por sucursal: COTO C.I.C.S.A. Con el fin de bajar costos y optimizar el modo artesanal de expendio de mercaderías, COTO diseñó modernas carnicerías con un sistema de desposte aéreo y corte a la vista. El valor diferencial residía en la compra de ganado en pie, faena de frigorífico, distribución y venta directa al público a través de locales propios.
Haciéndose eco de los cambios que fueron sucediéndose en materia de comercialización, COTO fue creciendo, sin perder la esencia por lo cual había sido creada. Y en 1987 Mar de Ajó constituyó el escenario para el gran paso: el primer Supermercado COTO.
Al poco tiempo se fueron inaugurando nuevas sucursales en Capital Federal y gran Buenos Aires.
Desde el año 2003, el mercado del retail se ha vuelto cada vez más dinámico.
Un mercado compuesto por clientes cada vez más racionales. Clientes que comparan precios, calidad y servicios. En este tipo de mercado, invadido en un gran porcentaje por la informalidad que ha crecido en los últimos tiempos,
Coto cuenta con un market share del 30,1% logrando convertirse en la cadena con mayor venta por metro cuadrado en Capital Federal y G.B.A. alcanzando un 18.3% a nivel nacional, siendo importantísima esta participación; Teniendo en cuenta que el mayor posicionamiento de la empresa se encuentra en Capital Federal y G.B.A.. Esto se debe a su variedad de formatos, a las estratégicas ubicaciones de sus sucursales, además del constante compromiso de la empresa por estar cada vez más cerca de la gente, abriendo más sucursales donde lo requiera.
Hoy en día la propuesta comercial se ha diversificado pudiendo responder a múltiples necesidades. Coto ofrece distintos formatos y se dimensiona así:

– 14 Hipermercados
– 14 Hipermercados Chicos
– 26 Supermercados Grandes
– 41 Supermercados
– 10 Supermercados Chicos
– 10 Minimercados
– 14.000 Empleados
– 3 Frigorificos para faena de vacunos
– 1 Centro de Distribución y Elaboración de 110.000 metros cuadrados cubiertos.

Conocé a continuación las promociones de Coto para esté fin de semana:

Viernes 29 de noviembre:

* en todos los productos 15% de descuento en 1 pago con todas las tarjetas de crédito.

* en todos los productos 20% de descuento en 1 pago con las tarjetas de crédito HSBC.

Sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre:

* 15% de descuento en todos los productos con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos, incluyendo la tarjeta de crédito Coto tci

* 20% de descuento en todos los productos con la tarjeta de débito del Banco Ciudad.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

* 20% de descuento en todos los productos en un pago sin tope con las tarjetas de crédito Nativa. Mastercard, y Visa del Banco Nación.

* 15% de descuento en todos los productos con efectivo y todos los medios de pago.

Del viernes 29 de noviembre al lunes 2 de diciembre:

* 24 cuotas sin interés en lavarropas, microondas, lavavajillas, cavas, ventilación, heladeras, aires acondicionados marca Top House.

Bases y condiciones: http://www.coto.com.ar/terminosycondiciones/index.html

 

 

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *