20 diciembre, 2013

Promociones Día 20, 21, 22 y 23 de diciembre

Por c1600882

Conocé las ofertas del supermercado Día para este fin de semana:

Del 19 de diciembre al 31 de diciembre

* LED 32 Sony Smart $4,990 (antes $5,999)

* Tablet Kelyx Mod 7000 ND 7» $1,699 (antes $1,900)

Sólo por el viernes 20

* 3 por 2 en gaseosas de todas las marcas

Sólo por el sábado 21

* 3 por 2 en vinos de todas las marcas

Sólo por el domingo 22

* 3 por 2 en cóctel de frutas, peras, ananá y duraznos en latas de todas las marcas

Sólo por el lunes 23

* 3 por 2 en mayonesas y aderezos de todas las marcas.

 

Supermercados DÍA es una cadena de distribución que nace en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid.

Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución, el Grupo DIA es hoy una reconocida multinacional española que está presente en 6 países: Argentina, Brasil, Francia, España, Portugal y China.

Dicha cadena de supermercados ofrecé a los consumidores soluciones a sus necesidades de alimentación y productos de gran consumo desde un compromiso único en el mercado con la calidad y el precio, satisfaciendo, además, a las personas que trabajan en DIA, proveedores y accionistas, así como a la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad.

Con rigurosidad y eficacia ofrece a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad y al mejor precio atentos a los cambios que se producen en los mercados en los que desarrolla su actividad y nos anticipamos con soluciones creativas e innovadoras.

DIA llega a la Argentina en el año 1996 y al año siguiente inaugura su primera tienda ubicada en el barrio Villa Devoto. En 1999 abre las puertas de su primer Centro de Distribución en la localidad de Vicente López y hoy en día cuenta con un segundo Centro en la zona de Burzaco y un tercero en la localidad de Hurlingham. Desde su llegada al país, el proceso expansivo fue creciendo año a año. En la actualidad DIA en Argentina está presente en la ciudad de Buenos Aires y 5 provincias, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos.

Las tiendas están estratégicamente ubicadas en ciudades, barrios y pueblos, de tal forma que siempre encuentres una tienda DIA cerca de tu hogar. A tu disposición, tendrás un amplio y útil surtido de productos para satisfacer tus necesidades de consumo.