Publicidad

Promociones Jumbo del 12 al 16 de diciembre

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

A continuación te detallamos las ofertas de Jumbo para el fin de semana:

Del 12 al 16 de diciembre:

* 10%, 15% y hasta 25% de descuento en TV LCD, TV LED, acondicionadores de aire, ventilación, hornos eléctricos y microondas. 18 cuotas sin interés pagando con tu tarjeta Visa, Mastercard, Cabal, American Express y con  tarjeta Cencosud .

Del 12 al 15 de diciembre:

* 6 por 4 en productos de igual marca y variedad en vinos, champañas, sidras, cervezas, gaseosas, aguas, jugos y leches UAT.

* 50% de descuento en la segunda unidad llevando dos productos iguales en pan dulce, budines, confituras navideñas, galletitas, snacks, todo congelados, conservas de pescados, aderezos, aperitivos, fideos, arroz, café, cereales, mermeladas, quesos blancos y untables, detergentes para la ropa, papel higiénico, desodorantes corporales, jabón de tocador, protección femenina, pastas dentales, bronceadores, rollos de cocina, lámparas de bajo consumo y pilas.  Pagando con tarjeta Cencosud 70% de descuento en la segunda unidad y 5 cuotas sin interés.

Jumbo tiene como objetivo hacer más simple tus compras. Por eso sus locales son amplios y modernos, para que el cliente cuente con espacio para recorrer y encontrar el producto y la calidad que busca.

Jumbo pone al alcance del cliente, un gran surtido de productos nacionales, regionales e importados con el objetivo de satisfacer todas las necesidades, manteniendo una atención y un servicio de excelencia.

Además constantemente acerca promociones y ofertas con las cuales podrás obtener calidad y precio así como diversos eventos.

Años de esfuerzo, dedicación y constancia han asegurado a Jumbo la experiencia y dinamismo suficientes para estar siempre vigente y un paso más adelante.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La historia de Jumbo

En 1960 en la ciudad de Temuco, al sur de Chile una familia fundó un supermercado que luego sería pionero en la historia de los supermercados. Siguiendo estelegado, en 1976 nace en Santiago de Chile, Jumbo Kennedy, el primer Hipermercado Jumbo en éste país.

Siempre apuntando a crear un nuevo concepto comercial, caracterizado por ofrecer mayor variedad, calidad y comodidad logrando una mejor experiencia de compra.

Con la visión vanguardista de crecimiento permanente que caracteriza a la Compañía, en el año 1982 se inauguró el primer Hipermercado Jumbo en Capital Federal, Jumbo Parque Brown.

Hoy contamos con 24 sucursales en distribuidas en Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Salta, Neuquén y Tucumán.

En Jumbo nos encontramos en constante expansión, acompañado por un plan de capacitación del grupo humano que lo conforma, ya que el constante desarrollo e incorporación de personal local es una clave fundamental para asegurar el éxito de la organización. Es por esto que el desafío para enfrentar el futuro corresponde a toda la organización en su conjunto y de esta manera, sigue afirmando a sus clientes que siempre: “Jumbo te da más”.

 

 

 

 

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *