Publicidad

Que son los Minicreditos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Muchos son los instrumentos de financiacion que hoy en día existen en el mercado. Algunos son más complejos que otros, pero lo cierto es que conviven grandes bancos con otras entidades financieras más pequeñas y, en lo que es lo más nuevo, algunas empresas online que se dedican a ofrecer créditos rápidos.

Y no es ningún secreto que este ultimo segmento, el de los creditos online rápidos, sea el que más esta creciendo en los últimos años. De hecho, en todo el mundo, luego de la crisis de las hipotecas subprime en 2007, florecieron estas pequeñas empresas que otorgan minicreditos a través de internet, la gran plataforma de negocios del mundo. Y en este sentido, el exito alcanzado por este producto es simplemente espectacular, por varios motivos que desarrollaremos a continuación.

Comencemos por el principio. Los minicréditos son una de las opciones de financiación más demandadas en la actualidad. Como explicarlos? Muy facil. No son otra cosa que créditos de rapida aprobación de montos pequeños y especiales para salir de imprevistos de poca monta. Existen muchas empresas online que ofrecen estos prestamos, y tal como podemos leer en http://www.dineritoahora.es/, solicitarlo tiene otras muchas ventajas, com por ejemplo:

  • Se trata de un proceso ciento por ciento online, o sea, que no tendrás que moverte de casa para solicitarlo, tan solo tener una PC con conexion a internet.
  • La mayoría de las empresas te da una respuesta inmediata. Si solicitas minicréditos o créditos rápidos en horario de atención al cliente, en tan solo diez minutos tendrás la respuesta.
  • Casi todas las empresas otorgan estos minicréditos a un plazo de entre 1 y 30 días y, excepcionalmente, tienes hasta 35 días para abonar el capital al vencimiento.
  • En Algunas empresas, esta permitida solicitar una prórroga del pago, aunque no es lo más común. Generalmente, las empresas no otorgan nuevas financiaciones hasta tanto no este abonado el crédito original.
  • los requisitos para solicitarlos son muy simples. En algunos casos, con su identificacion, una factura de tu domicilio y la cuenta bancaria ya alcanza. A veces, las empresas pueden solicitar el recibo de nomina o sueldo, aunque en el caso de montos pequeños, en general no se necsita ningún tipo de aval.

Otros requisitos son más bien personales: los solicitantes de cada uno de estos créditos rápidos deberán ser personas físicas mayores de 21 años y menores de 76.  Los costes del trámite y de la gestión de la solicitud (léase, honorarios e intereses) dependerán del importe demandado, de la duración y del número de veces en el que el prestatario haya solicitado la solicitud.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *