Publicidad

¡Recarga tu SUBE fácil desde tu celular con Pim!

Si pensabas que necesitabas una cuenta bancaria o tener tarjeta de crédito para poder recargar tu SUBE, te tenemos buenas noticias. Con el nuevo sistema de recarga de la SUBE sólo necesitas activar la plataforma desde cualquier celular y listo. ¿Lo mejor? Es que es gratuito. Además, con tu recarga estarás participando por un premio de un año de viajes gratis en tu SUBE. ¿Qué esperas? ¡Recarga y gana!

Tu tiempo es importante, y por eso los sistemas de transporte buscan adaptarse para brindar a todos los usuarios rapidez y eficiencia. Y en vista de los problemas que se presentaban en muchas terminales de recarga de la SUBE, te presentamos la billetera virtual Pim, la cual representa la solución para quienes hace uso de este servicio a diario en lugares donde está activo el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Con la billetera virtual Pim no solo podrás recargar tu SUBE, también te ofrece un ahorro de hasta 30% en el pago de TelePASE en rutas y autopistas adheridas. También puedes retirar dinero en efectivo en Rapi Pago, Pago Fácil y cajeros Link Punto Efectivo, de forma gratuita y sin costos de comisión. Además, puedes enviar dinero a cualquier celular que tenga la plataforma activa en cualquier lugar de Argentina.

¿Cómo activar la billetera virtual Pim?

Puedes activar Pim de forma gratuita marcando *456# y presionar “llamar”, o descargando desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS) la App desarrollada por Nación servicios S.A., quien es la empresa encargada de SUBE y Autoconsulta BanCAT.

Podrás recargar dinero en la billetera virtual Pim a través de las cadenas Rapipago, Pago Fácil y Estaciones YPF, entre otras. Es así como Pim se planta como una opción fácil y rápida con la cual no necesitas una cuenta bancaria o tener tarjeta de crédito para recargar tu SUBE.

También podrás cargar la billetera desde cualquier celular marcando *456# y “llamar”, sin consumir créditos ni datos de tu paquete de internet. Y si posees cuenta bancaria, tendrás otra red disponible para cargar tu billetera virtual ingresando a Pago Mis Cuentas, Homebanking, cajeros Link o Banelco.

Beneficios de la billetera virtual Pim

  • Con la billetera virtual Pim puedes enviar dinero de un celular a otro que tenga la App o la plataforma activa, de forma gratuita y al instante, sin necesidad de una cuenta bancaria, en cualquier lugar de Argentina.
  • También podrás cargar créditos a cualquier celular con líneas Movistar, Personal y Claro.
  • Te permite comprar con beneficios exclusivos de la plataforma en descuentos adheridos.

Y para los usuarios que activen el servicio de Pim antes del 15 de octubre de 2018 hay un beneficio adicional, ya que estarán participando de forma automática en una promo exclusiva para ganar un año de viajes gratuitos con la tarjeta SUBE. ¡No te pierdas esta maravillosa herramienta, actívala ya y participa para viajar gratis con tu SUBE por un año!

Fuente: www.infotechnology.com.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *