SerConsultordeBanca.com: un blog para ahorrar

Una nueva web orientada al consumidor bancario ve la luz. Se trata del blog Ser Consultor de Banca, un lugar donde podra encontrar múltiples consejos y opciones de ahorro bancario.

Serconsultordebanca.com es un sitio web perteneciente a Banco Mediolanum, y en estos tiempos donde la innovacion de la banca se encuentra en mínimos históricos, existen alternativas a estos servicios que se distancian del modelo tradicional de entidad financiera.

Quiza la mejor opcion para el cliente es la aparicion de la figura de Consultor de Banca Personal. Estos profesionales son quienes realizan el esfuerzo de atención al cliente y son los responsables de diseñar la planificación financiera para gestionar los recursos financieros de las familias, y satisfacer sus expectativas en materia de ahorro e inversión, entre otros.

Banco Mediolanum, a su vez, ha puesto en marcha su blog Ser Consultor de Banca. La principal diferencia respecto a otras bitácoras sectoriales se encuentra en los contenidos: el objetivo no es la promoción de productos y servicios propios sino presentar artículos relevantes para profesionales del área y para cualquier usuario con inquietudes por aprender cuáles son las funciones de esta figura y beneficiarse de consejos para extraer un mejor rendimiento del patrimonio propio.

La tematica del blog se divide en las siguientes categorias:

  • Asesoramiento: Contenido de interés para la figura del consultor de banca personal o el asesor financiero en general, que muestra la actividad que realizan estos profesionales en la entidad y recoge recomendaciones de ahorro, inversión, seguros o pensiones.
  • Carrera: En este apartado se pueden descubrir las características profesionales, cualidades y oportunidades para convertirse en Consultor de Banca Personal.
  • Mercado: Recopilación de análisis en profundidad de la evolución del mercado bursátil.
  • Herramientas: Presentación de los recursos que contribuyen al desarrollo profesional y la actividad diaria de los consultores de banca personal.

Por tanto, con este blog surge la oportunidad de dar la bienvenida a un nuevo espacio que abordará de forma objetiva y analítica los  escenarios económicos y planteará alternativas para que tanto los Consultores de Banca Personal como los ahorradores privados puedan sacar provecho de cada contexto.

 

Deja un comentario