Publicidad

Solicitar la Tarjeta OK!

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tarjeta OK! es la nueva opcion de ahorro y descuentos en Argentina. Se trata de un Programa de beneficios al que se puede acceder presentando la nueva Tarjeta OK! en los lugares habilitados y que posean acuerdos con esa empresa.

El Programa de Beneficios Tarjeta OK es la nueva oportunidad de ahorrar dinero, aunque, en este caso, se trata de una membresía paga. Esto significa que para poseer la tarjeta OK se debe abonar un importe mensual, pero que es mínimo si se tienen en cuenta la gran cantidad de ahorros que puede obtener utilizandola.

Requisitos de la Tarjeta OK!

Los Requisitos para acceder al Programa  y poder aprovechar los descuentos son que las personas:

  • sean personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad y con capacidad para contratar
  • tengan domicilio en la República Argentina; y c)
  • posean tarjeta de crédito para el pago de la adhesión al Programa a través de débito automático

Como solicitar la Tarjeta OK!

La persona que pretenda adherirse, deberá completar la solicitud de adhesión en el sitio www.tarjetaok.com (haga click aquí para acceder) o comunicarse a Atención al Cliente al 0810-122 0505, a fin que el operador complete dicha Solicitud.

Dentro del plazo de treinta (30) días hábiles de completada la Solicitud, COVEDISA, a su exclusivo criterio y decisión, determinará si acepta o rechaza la misma. El rechazo de la Solicitud por parte de la empresa no dará derecho a reclamo alguno, por ningún concepto al potencial adherente.

El precio por la adhesión al Programa (en adelante la “Adhesión”) -incluyendo el recargo por envío al interior de la Tarjeta en caso de corresponder- sera de 19,80 pesos por mes, aunque promocionalmente puede acceder a ella a 9,80 pesos durante 6 meses, haciendo click aqui.

Las facturas por la Adhesión se emitirán en forma digital y estarán a disposición del adherente en el Sitio. Las mismas deberán ser abonadas dentro de los 30 días a contar de la fecha de emisión. Los pagos por la Adhesión se harán por mes adelantado y por medio de débito en la tarjeta de crédito que el Adherente, haya autorizado a tales efectos.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La Adhesión será por el plazo mínimo de seis (6) meses a contar desde la fecha en que la empresa haya aceptado la misma. Vencido dicho plazo, la Adhesión se renovará automáticamente por períodos de doce (12) meses sucesivos, salvo que el Adherente Titular manifestasen lo contrario por medio de una notificación fehaciente, con 10 (diez) días de anticipación a la fecha de término de la Adhesión original o sus prórrogas.

El Adherente Titular podrá requerir la suspensión del servicio por el plazo máximo de 90 (noventa) días totales por año calendario, debiendo notificar ello a la empresa, ingresando la solicitud mediante formulario en www.tarjetaok.com. La empresa suspenderá la Adhesión a los 10 (diez) días hábiles de haber sido informada.

Tarjetas OK!

El Adherente Titular podrá acceder a una Tarjeta y a un máximo de 3 (tres) tarjetas adicionales para el uso de las mismas por parte de familiar directo. Las Tarjetas, son para la identificación del Adherente Titular y Adherente Adicional, y contienen una banda magnética que los habilita a operar en las terminales de puntos de venta ubicados en los establecimientos adheridos al Programa y permitirá registrar la utilización de los beneficios por parte del Adherente Titular y Adherente Adicional, en la compra o contratación que se realice en los establecimiento adheridos al Programa.

Las Tarjetas son personales e intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por la persona a cuyo nombre estén extendidas, y serán enviadas al Adherente Titular al domicilio fijado en la Solicitud, dentro de los 30 (treinta) días de haberse adherido al Programa. Las Tarjetas no tienen fecha de vencimiento, por lo cual se mantendrán vigentes durante el plazo de la Adhesión.

Beneficios de la Tarjeta OK!

A continuacion, le acercamos algunos de los beneficios vigentes de la Tarjeta OK!

Rating: 2.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *