Tarjeta 365 Beneficios

Tarjeta 365 es el nuevo programa de Beneficios y Suscripciones de ClarínCon tu suscripción, podés recibir el diario en el domicilio que elijas y recibir tu tarjeta 365 para disfrutar de un increíble mundo de beneficios y ahorros en supermercados, shoppings, cines, gastronomía y mucho más.

El pago de la suscripción se realiza únicamente a través de débito automático con tarjeta de crédito.

Puede adquirirla toda persona mayor de 18 años con capacidad para contratar, con domicilio en Capital Federal o Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Gualeguaychú, Paraná, Corrientes o Resistencia y que posea tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Expess, CMR Falabella, Favacard, Naranja y Tarjeta Shopping podrá asociarse a 365 a través de la Suscripción al Diario Clarín, Revistas Genios y/o a Revista Elle de Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. (en adelante “AGEA”), editora del Diario Clarín, entre otros productos editoriales (en adelante los “Productos Editoriales”), y recibir la Tarjeta 365 (la “Tarjeta”), dependiendo las Suscripción solicitada. Se deja expresamente aclarado que a través de la Tarjeta las personas que se suscriban (los “Suscriptores Titulares”) podrán acceder a los beneficios que otorga 365 (los “Beneficios 365”).

La suscripción es por periodos semestrales con renovación automática.Para conocer las publicaciones adheridas a Clarín 365 y tarifas, por favor comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810.333.0365 todos los días, de 8 a 20hs.

El pago de la suscripción se realiza únicamente a través de débito automático con tarjeta de crédito. El mismo será anticipado y por periodos mensuales.
3.Domicilios de recepción de la suscripción

Podés recibir el diario los días que quieras en el domicilio que elijas dentro de Capital Federal o Gran Buenos Aires.

Próximamente, podrás elegir distintos domicilios de recepción, de acuerdo a tus actividades semanales y preferencias (Siempre dentro de Capital Federal o Gran Buenos Aires).

Próximamente se habilitarán las suscripciones para el interior del país.
4.Quiero que me lo entregue “Mi vendedor Habitual”

Si ya sos comprador del producto al que deseas suscribirte y queres que te lo entregue tu vendedor de siempre no olvides informar los datos de este al momento de suscribirte. Es importante que le solicites a tu vendedor la siguiente información (Nº de Distribuidora – Nº de Linea – Nº de vendedor / y Nombre de paquete).
5.Suspensión por vacaciones

Tenés que solicitar tu suspensión telefónicamente llamando al 0810.333.0365. Recordá que debés comunicarte con un mínimo de 7 días de anticipación.

Podés suspender el envío de tu suscripción por un plazo de 3 días hasta 3 meses por vacaciones, con un máximo de 3 suspensiones al año las cuales no podrán acumular mas de 90 días en total.
6.Modificación de tu suscripción

En cualquier momento podés modificar la cantidad de días en los cuáles querés recibir el diario. Podés agregar más días o cambiar los días definidos. El cambio se hará efectivo dentro de los 7 días hábiles de haberlo solicitado.

Para modificar tu domicilio debés comunicarte al 0810.333.0365 e informarnos los datos de tu nuevo domicilio y la fecha desde la cual querés recibir el diario en esta nueva dirección. El cambio se hará efectivo entro de los 15 días de haberlo solicitado.

Podés modificar la tarjeta de crédito adherida al débito automático a través de nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810.333.0365.
9.No recibo el diario en mi domicilio

Para efectuar reclamos y consultas por favor comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810.333.0365.

  • Recepción de la tarjeta

Una vez realizada la suscripción, en los siguientes 15 días hábiles, recibirás la tarjeta en tu domicilio.

En caso de no recibirla por favor comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810.333.0365 y lo solucionaremos a la brevedad.
2.Uso de la tarjeta

La tarjeta es gratuita, personalizada e intransferible y permite disfrutar de todos los beneficios, ya que cuenta con una banda magnética que permite su validación mediante las terminales POS.

Sólo tenés que presentar tu tarjeta junto con un documento que acredite identidad (DNI, cédula, licencia de conducir, etc.) en los comercios adheridos, al ingresar o al solicitar tu factura. En caso de ser necesario realizar una reserva previa, debés informarlo al momento de realizarla.
3.Tarjetas adicionales

El total de tarjetas adicionales se otorga de acuerdo a la cantidad de días en que se encuentra suscripto al Diario Clarín y a las publicaciones adheridas al programa.

Extravío o pérdida de tarjeta

Podés solicitar tu nueva tarjeta comunicándote al 0810.333.0365 y te será enviada a la brevedad, para que sigas disfrutando los beneficios.
Beneficios

Podés consultar los beneficios a través del sitio web www.clarin365.com.ar, todos los días a toda hora o llamando al 0810.333.0365.
2.Condiciones

Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa y están sujetos a lo dispuesto por la legislación vigente.

Deja un comentario