Publicidad

Tarjeta Dia

tarjeta_clubdiaSupermercados Día es una cadena internacional de tiendas de descuento, donde todos los días se pueden conseguir muy buenos precios para sus compras pero tengamos en cuenta que los supermercados Día cambia todas las semanas sus promociones, pero en cuanto a los descuentos con tarjetas de crédito, las mantiene todo el mes.

DÍA es una cadena de distribución que nace en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid.

Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución, el Grupo DIA es hoy una reconocida multinacional española que está presente en 6 países: Argentina, Brasil, Francia, España, Portugal y China.

Es de suma importancia conocer que es que es muy rentable ya que es gratuita y tiene muchos descuentos.
Esta tarjeta se puede sacar en cualquier supermercado Día en el cual compres habitualmente, en casi todos los productos sus clientes presentando la tarjeta tienen descuentos.

Importante quienes quieran y tengan esta tarjeta:

Es y va a ser siempre gratuita, se dio a conocer que NUNCA van a tener que pagar por adquirirla, ni por usarla, ni por mantenimiento, ni por ninguna razón como sucede con otras tarjetas.
SABER DISTINGUIR QUE es una tarjeta de descuento No es una tarjeta de CRÉDITO NI DE DÉBITO.
Además DÍA no te exige ningún tipo de requisito para obtenerla.
Y como si fuera poco club día cuenta con dos mini tarjetas que podrás usar como llavero para tenerlas siempre con vos y nunca olvidarte de ahorrar aun mas.
Sirve para todas las tiendas que tengan ClubDIA.
Es para que obtengas descuentos en todos los productos que están en la tienda identificados con la etiqueta para socios y no solo para las ofertas del folleto.
Es importante destacar que los clientes no tendrán que comprar de más, ni sumar puntos, ni venir más seguido. Simplemente ahorras más en cada compra. EXCELENTE FORMA DE AHORRAR

Simplemente tenes que pedir tu tarjeta en caja. Y ellos son quienes te dan una solicitud que la persona que va a adquirir la tarjeta llenará con sus datos, se la da a la cajera y le entrega la tarjeta para que la uses DESDE ESE MISMO MOMENTO!!!

Es importante saber que cuando llegues a la caja y presentes tu tarjeta ClubDIA, una vez por mes se te imprimirán una serie de cupones con descuentos especiales que podrás utilizar todas las veces que quieras durante su vigencia.

::Los podrás usar cuantas veces quieras durante su vigencia.

::Te traen descuentos personalizados en productos que te interesan.

En cada cupón pueden venir varios descuentos y ofertas.

ClubDIA es ahorrar mas! Porque Pagas menos que menos!

Los cupones son personales y solo pueden ser usados con tu tarjeta ClubDIA
Cada cupón tiene un periodo de validez. Durante ese periodo podrás utilizarlos cuantas veces lo desees.
El cupón en la parte inferior contiene un código de barras. El mismo no deberá ser cortado. Tampoco es necesario recortar la oferta, el mismo código de barras la reconoce automáticamente.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *