Publicidad

Tarjeta VIP: beneficios y descuentos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tarjeta Vip es una tarjeta plástica que te permite obtener Descuentos y beneficios en Albergues Transitorios, Pubs, Restaurantes y otros rubros. Se puede pedir gratuitamente por internet o por teléfono, y es entregada por correo sin cargo. No tiene vencimiento ni costo alguno de mantenimiento.

www.Tarjetavip.com es una guía de Albergues Transitorios, Pubs, Restaurantes y otros rubros adheridos en los que encontrarás importantes Descuentos y beneficios presentando tu Tarjeta VIP.

La misma debe ser presentada al ingresar a un hotel o al solicitar la factura en un Pub, Restaurante o cualquiera de los demás locales adheridos.

Automáticamente recibirás el Descuento que ofrece ese local.

Además de los Descuentos y de las promociones que ofrecen los locales, al utilizarla participás del sorteo de turnos gratis en Hoteles y de La Noche Inolvidable. Guardá el cupón que te entreguen al presentarla y los días 11 de cada mes enterate si sos uno de los ganadores.

no tiene costo. La tarjeta y el envío de la misma son totalmente gratuitos.
Se puede utilizar en todos los Albergues Transitorios, Pubs, Restaurantes y demás locales adheridos que figuran en www.tarjetavip.com.ar.

La tarjeta no tiene vencimiento y es lo mismo pedirla por teléfono que por Internet. Son distintas opciones para facilitarte la tarea. En ambos casos recibirás automáticamente tu tarjeta luego de solicitarla.

La tarjeta se obtiene completando el formulario que aparece en www.tarjetavip.com.ar/formulario o llamando al 4780-4430 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Es lo mismo usar el cupón de papel que la Tarjeta VIP. Son distintas opciones, pero el Descuento o beneficio que obtenés es el mismo.

La tarjeta es la misma para los Hoteles, Pubs, Restaurantes y demás locales adheridos. Podés utilizarla indistintamente en cualquiera de los locales adheridos al sistema.

La funcion del librito es informarte sobre los Albergues Transitorios, Pubs, Restaurantes y demás locales adheridos que participan en ese momento del sistema. Al incorporarse constantemente nuevos lugares, te recomendamos imprimirte todos los meses el librito para que no te pierdas ninguna información.

La Noche Inolvidable es el premio mayor que se entrega en el sorteo para los usuarios de la Tarjeta VIP. La misma empieza con una limousine que te buscará a vos y tu pareja y los llevará a recorrer la ciudad. Luego disfrutarán de una romántica cena a la luz de las velas y para finalizar contarán con una habitación en un Albergue Transitorio. Todo esto es sin cargo, invitación de Tarjeta VIP.
Si perdiste tu Tarjeta VIP te enviamos una nueva SIN CARGO. Envianos un mail con tu nombre y apellido, tu teléfono y la dirección donde la querés recibir.
Si no te llegó tu Tarjeta VIP, te enviamos una nueva SIN CARGO. Envianos un mail con tu nombre y apellido, tu teléfono y la dirección donde la querés recibir.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *