Publicidad

Visa Recargable Banco Provincia

Una excelente manera de darle una tarjeta de credito a nuestros hijos y controlar que no se desboquen con los gastos es la nueva Tarjeta Visa Recargable del Banco Provincia. Se trata de una alternativa práctica y segura de administrar sus gastos.

La Tarjeta Visa Recargable Banco Provincia es la opción para organizar los gastos del hogar, sin necesidad de manejo de efectivo. Es ideal para entregar a sus hijos para el uso de sus mensualidades, o bien para quien realice las compras de los gastos domésticos de su casa; porque le ofrece la seguridad y los beneficios de un producto Visa Banco Provincia

Los beneficios y servicios ofrecidos por la Tarjeta Visa Recargable del Banco Provincia son los siguientes:

  • Aceptada para realizar compras en cualquier comercio adherido a la marca Visa, que posea terminal de captura y para compras en un pago exclusivamente.
  • Tarjeta de uso internacional, con vigencia trienal y cobertura ante robo o extravío del plástico.
  • Con acceso al Programa de Beneficios Banco Provincia.
  • Disponibilidad de dinero en efectivo a través de extracciones en Cajeros Automáticos Banco Provincia / Red Link o Visa Plus en el exterior.
  • Sin costos de emisión ni renovación.
  • Servicio de consulta del saldo y los movimientos realizados con Visa Recargable Banco Provincia, llamando al 0-810-222-7342 o a través de su clave de Banca Internet.
  • Promociones exclusivas para socios Visa

A su vez, cuenta con una modalidad de remisión de fondos a distancia, pago de becas, premios o incentivos al personal de su Empresa, todo por medio del homebanking del Banco Provincia y en el momento que desee.

Como obtener la Tarjeta Visa Recargable del Banco Provincia

Obtener la tarjeta visa recargable no es muy dificil. Acérquese con su Tarjeta de Crédito Visa o Visa Débito del Banco a cualquiera de las sucursales del Banco Provincia y solicite la Tarjeta Visa Recargable Banco Provincia para quién lo desee.

La Tarjeta será emitida a nombre de quién decida y sin saldo disponible, para que Usted realice la carga y la entregue al Beneficiario.

Como Cargar la Visa Recargable del Banco Provincia

Usted decide cuánto y cuándo cargará el monto a entregar al titular de Tarjeta Visa Recargable Banco Provincia, con débito al límite disponible de su Tarjeta Visa o Visa Débito Banco Provincia.

A través de las siguientes opciones, Usted cargará o recargará el saldo de la Tarjeta Visa Recargable Banco Provincia tantas veces lo necesite. Sin embargo, la Visa Recargable Banco Provincia podrá recargarse hasta 10 veces por período (carga mínima $ 20.- y máxima $ 5.000.-) operando sólo con débito al límite disponible para compras en un pago, de las Tarjetas Visa y Visa Débito.

  • En cualquier Cajero Automático Banco Provincia / Red Link con débito a la cuenta de depósito asociada a su Tarjeta de Visa Débito Banco Provincia.
  • Ingresando a Banca Internet con débito a la cuenta de depósito asociada a su tarjeta Visa Débito a través de la Web de bancol www.bancoprovincia.com.ar, ingresando en la opción Banca Internet: Recargas.
  • Llamando directamente al Centro de Servicios Visa 0810-222-7342 con débito a su Tarjeta de Crédito Visa Banco Provincia.

Del monto de la carga se deducirá el costo de $ 2.- por transacción, en concepto de comisiones bancarias.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *