Publicidad

Coto Ofertas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Supermercados Coto tiene disponible descuentos todos los días de la semana, tanto con tarjetas de crédito como de débito. Las Ofertas Coto implica muchas veces un gran ahorro digno de aprovechar, sobre todo en estos tiempos de crisis, que no hace otra cosa que achicar aún más la economía que ya venía golpeada de antes.

En el caso de descuentos en Coto podemos mencionar varias tarjetas de crédito, ademas de la TCI, que es la tarjeta exclusiva del Hipermercado. Todas estan ofreciendo muy buenos descuentos, aunque en las ultimas semanas hubo un cambio de bancos participantes en estas promociones .

Además puedes encontrar los mejores descuentos en Alimentos, Electrónica, bazar, y demás productos que vende la cadena, con un solo click, a través de Coto Digital, que tiene su propia cadena de descuentos. En estos tiempos, no queda otra de comparar las tarjetas de crédito y eleir la que más te conviene. Y ademas, programarse los dias donde se podra ir al supermercado, para ahorrar el mayor dinero posible.

Lunes:

Martes:

Miercoles:

Jueves:

Viernes:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Viernes, sabados y domingos: 6 o 12 cuotas sin interes y empezas a pagar a los 90 dias, en bazar, electro, jugueteria, textil, iluminacion, rodados etc, con tarjetas Visa de cualquier banco.

Para el fin de semana ha cambiado la estructura de descuentos. Anteriormente, eran descuentos generales. Pero luego ha implementado un plan donde cada banco asociado en cualquiera de los demás días implementa promociones durante el sábado o el domingo.

Mientras decide que dia ir a comprar, le dejamos una recordada publicidad de Coto. El humor, como siempre, ante todo…

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

2 responses to “Coto Ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *