13 diciembre, 2013

Promociones Día 13, 14 y 15 de diciembre

Por c1600882

Conocé las ofertas del supermercado Día para este fin de semana:

Sólo por el viernes 13 de diciembre:

* 3 por 2 en pan dulce, confituras y turrones de todas las marcas.

Sólo por el sábado 14 de diciembre:

* 3 por 2 en sidras y champagnes de todas las marcas.

Del viernes 13 al domingo 15 de diciembre:

* 50% de descuento en Budín 250 grs marca Día, varios sabores.

* 50% de descuento vino tinto 1 litro marca Día.

* 50% de descuento pan dulce 400 grs marca Cuquets.

* 40% de descuento turrón de maní 100 grs marca Día

* 40% de descuento salchicas 6 unidades marca Kid’s

* 40% de descuento carrito de compras por una unidad.

* 30% de descuento garrapiñada de maní por 100 grs marca Día.

* 30% de descuento chocolatada por un litro marca Baggio

* 30% de descuento aceite de oliva 500 ml marca Cocinero.

* Llevando 3 pagas 2 jugo en polvo varios sabores marca Rinde 2.

Supermercados DÍA es una cadena de distribución que nace en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid.

Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución, el Grupo DIA es hoy una reconocida multinacional española que está presente en 6 países: Argentina, Brasil, Francia, España, Portugal y China.

Dicha cadena de supermercados ofrecé a los consumidores soluciones a sus necesidades de alimentación y productos de gran consumo desde un compromiso único en el mercado con la calidad y el precio, satisfaciendo, además, a las personas que trabajan en DIA, proveedores y accionistas, así como a la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad.

Con rigurosidad y eficacia ofrece a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad y al mejor precio atentos a los cambios que se producen en los mercados en los que desarrolla su actividad y nos anticipamos con soluciones creativas e innovadoras.

DIA llega a la Argentina en el año 1996 y al año siguiente inaugura su primera tienda ubicada en el barrio Villa Devoto. En 1999 abre las puertas de su primer Centro de Distribución en la localidad de Vicente López y hoy en día cuenta con un segundo Centro en la zona de Burzaco y un tercero en la localidad de Hurlingham. Desde su llegada al país, el proceso expansivo fue creciendo año a año. En la actualidad DIA en Argentina está presente en la ciudad de Buenos Aires y 5 provincias, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos.

Las tiendas están estratégicamente ubicadas en ciudades, barrios y pueblos, de tal forma que siempre encuentres una tienda DIA cerca de tu hogar. A tu disposición, tendrás un amplio y útil surtido de productos para satisfacer tus necesidades de consumo.