Ahorrando dinero en las facturas de teléfono

El uso del teléfono puede ser uno de los servicios más costosos utilizados por las familias. Con varios miembros de la familia llamando a sus amigos, familiares y llamadas de otra índole, el teléfono puede ser una herramienta muy ocupada para su uso en la vida cotidiana. Lo mejor es tratar de encontrar maneras en las que usted pueda pagar un precio al mes por los servicios de telefonía que son necesarios para los miembros de su familia y que se ajusten, al mismo tiempo, a su presupuesto mensual.

Consejos

Llame a su compañía telefónica para ver si ofrecen un paquete donde usted pueda pagar un precio por los cargos de llamadas a larga distancia. La mayoría de las familias gastan más dinero haciendo llamadas de larga distancia que llamadas de nivel local. Regístrese a un paquete promocional que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

Limite el uso del teléfono de su familia, en el caso de que el presupuesto de su familia no pueda cumplir con los precios de los paquetes anunciados. Puede limitar las llamadas de su teléfono a un determinado número con minutos específicos por cada llamada. También, usted puede comprar una tarjeta telefónica para los miembros de su familia y permitir hablar una cantidad estipulada de minutos al mes.

Realice una investigación acerca de los planes y paquetes de telefonía celular para saber si sería más fácil para los miembros de su familia tener teléfonos celulares. La mayoría de las compañías ofrecen planes familiares donde todos los miembros pueden tener teléfonos y llamar a los demás de forma gratuita. También existen varias compañías que ofrecen promociones donde los particulares pueden llamar a otras personas que tengan la misma compañía telefónica de forma gratuita.

 

Use los números de teléfono gratuito en lugar de números de larga distancia cuando sea necesario. Esto evitará cargos innecesarios.

Envíe por correo electrónico o por medio de una carta la información correspondiente a la persona que está llamando, en el caso de que no sean situaciones urgentes. El envío de un correo electrónico es en realidad más barato que hacer la llamada telefónica.

Combine todos sus servicios en un solo producto. Llame a su proveedor de servicio actual de teléfono y pregunte acerca de los planes que incluyen llamadas locales, regionales y de larga distancia en un solo producto. No hay necesidad de pagar por cada llamada, cuando tiene planes que se encuentran diseñados para incorporar todos los servicios a una tarifa baja.

Compare los proveedores de servicios. No se quede estancado en una rutina, tómese el tiempo necesario para investigar a la competencia. Generalmente, usted puede obtener precios de los paquetes de varios proveedores de telefonía en línea. Sólo tiene que dirigirse a su página web y echar un vistazo a lo que están ofreciendo. Por lo general, ofrecen incentivos para nuevos clientes si cambian sus servicios.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*