¿Qué debe hacer para ahorrar dinero?

El ahorro de dinero mediante la búsqueda de gangas, descuentos y ofertas especiales de artículos de uso común en tiempos difíciles es una de las claves para la supervivencia. Cuando se trate de la gasolina, viajar en grupo puede contribuir al ahorro global de una manera más significativa teniendo en cuenta el alto costo del gas en un clima político inseguro donde el gas ascendente es un factor económico común.

Otro aspecto que puede tomar en cuenta es que si el producto que usted necesita se vende en línea. Las compras en línea ahorran tiempo y, en muchas ocasiones, dinero, especialmente cuando se trata de un nombre de marca. Con un nombre de marca, es fácil comparar y contrastar con otros productos. Los ahorros en impuestos estatales es otro tema digno de consideración.

Existen páginas web que ofrecen cupones de descuento de hasta un 25 por ciento, es el caso de Ebates, un sitio gratuito que ofrece cupones en línea. Existe una serie de tiendas que ofrecen productos en rangos accesibles para sus usuarios, entre estos podemos mencionar: eBay, Target, Home Depot, Sears, Macy, entre otros. Registrarse es sencillo y rápido.

Cuando existe un descuento en una oferta determinada, asegúrese de seguirla y comprar el producto ese mismo día. En la mayoría de las ocasiones, los descuentos se pueden olvidar y si se pasa de la fecha, probablemente no seguirá la oferta en pie.

Combine su servicio de internet, televisión por cable y su factura telefónica. Estos paquetes triples le ahorrarán mucho dinero en comparación con los servicios individuales para cada servicio. Tener servicios separados para el Internet, otro para la televisión por cable y otro para su factura telefónica le costará más dinero que el simple hecho de implementar estos paquetes triples. Muchas personas han eliminado su línea telefónica fija  a cambio de telefonía celular con el objetivo de economizar.

Mejore su puntaje de crédito. Un buen puntaje de crédito determina si usted califica para un préstamo y reduce su tasa de interés. Un buen puntaje de crédito se encuentra entre los valores de  825 a un mínimo de 650. La solvencia se basa siempre en el historial de pagos, en la deuda actual, en la duración del historial de crédito y en el número de tarjetas de crédito activas.

Solicite una reducción en la tasa de interés de su préstamo hipotecario. Si usted ya ha pagado una porción considerable de su préstamo hipotecario, puede solicitar la reducción de su tasa de interés del préstamo.

Si usted desea ahorrar dinero, puede seguir estos simples consejos que le ayudarán a economizar al momento de realizar algunas acciones financieras importantes. Existen otras maneras que le permitirán ahorrar dinero, pero usted debe determinar si las metas de ahorro que necesita se encuentran a largo o a corto plazo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*